Cuatro personas perdieron la vida y una más resultó herida tras un accidente ocurrido en Portuguesa, específicamente en la Troncal 05, sentido Agua Blanca-Araure, durante la madrugada del sábado 19 de abril. El incidente tuvo lugar en el sector Caracamate, en el municipio Agua Blanca.
Las víctimas se trasladaban en un vehículo Ford Fiesta Balita, color azul, con placas AB449US, que se incendió inmediatamente después de chocar contra un poste de luz. Las identidades de los fallecidos fueron esclarecidas más tarde, siendo estos Julio César Fuentes Madrid, de 53 años; Luis Rafael Linares Bonilla, de 54 años; su hermano Jorge Luis Linares Bonilla, también de 53 años, y un adolescente de 15 años.
El único sobreviviente del accidente es Jesús Gabriel Mejías Zambrano, de 35 años, quien reside en Acarigua. Fue llevado por funcionarios de la policía al hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde se encuentra en tratamiento y bajo supervisión médica.
Los informes preliminares apuntan a que el conductor perdió el control del vehículo, aunque se están investigando las causas exactas del accidente. Se sospecha que en el momento del siniestro, los ocupantes del automóvil podrían haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
En la escena del accidente, hicieron presencia funcionarios del Cuerpo de Bomberos y la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encargaron de las labores de rescate y investigación correspondientes.
DCN/Agencias