Crimen pasional: hombre desata su obsesión y asesina a mujer venezolana

Un hombre de 70 años fue detenido tras el asesinato de una mujer venezolana, identificado como Jeankerly María Linares Marín, en una cafetería de Miami. La víctima, madre de dos niños de 3 y 11 años, fue atacada mientras se encontraba en un puesto de comida junto a otras personas.

De acuerdo con testigos, el agresor, quien era cliente habitual del lugar, se acercó armado al grupo. Jeankerly intentó escapar, pero fue alcanzada por un disparo que la derribó. En ese instante, el tirador se le acercó y le disparó en la cabeza.

Luego del ataque a la mujer, el agresor persiguió al acompañante de Jeankerly y le disparó en varias ocasiones. Este hombre fue trasladado a un hospital, pero falleció poco después de su ingreso.

Tras cometer el crimen, el hombre de 70 años huyó del lugar. Sin embargo, la policía de Miami-Dade logró rastrearlo hasta un hotel cercano. Allí, se produjo un enfrentamiento armado entre el sospechoso y las autoridades, resultando en la muerte del agresor. Dentro de su vehículo se encontró un arma de fuego.

La familia de la víctima explicó que el hombre había desarrollado una obsesión hacia Jeankerly, llegando a observarla desde el frente de su casa sin que ella lo notara. Esta situación fue confirmada por un familiar, quien añadió que él estaba frecuentemente presente en la comunidad sin que la mujer tuviera conocimiento de su conducta.

Ante la tragedia, la familia de Jeankerly ha iniciado una campaña de recaudación de fondos a través de GoFundMe, destinada a cubrir los gastos funerarios y proporcionar apoyo a los dos niños que han quedado huérfanos.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...