¡Conducción temeraria! Detienen a mujer que transportaba a cuatro menores en condiciones peligrosas.

Una mujer fue detenida por transportar a cuatro menores en su motocicleta en la carretera Lara-Zulia, específicamente en el sector Arenales del municipio Torres, estado Lara. El Ministerio Público reveló un video donde se observa a la ciudadana y a los niños en el vehículo de dos ruedas.

El fiscal general, Tarek William Saab, anunció a través de las redes sociales que María González será imputada por el delito de «trato cruel». La detención se llevó a cabo por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras la viralización del video por las plataformas digitales.

Saab describió que la mujer condujo de manera imprudente, llevando consigo a niños de 3, 6, 8 y 9 años. El alto funcionario resaltó que la señora cruzó la peligrosa vía Lara-Zulia sin la debida precaución, poniendo en riesgo no solo su integridad, sino también la de los menores y de otros transeúntes.

En las imágenes, se evidencia que ni la mujer ni los niños llevaban puestos los cascos de seguridad mientras transitaban por la carretera, lo que incrementa la preocupación por la seguridad durante el viaje. La fiscalía procederá con la imputación correspondiente en base a la legislación vigente.

Con información de Versión Final.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...