Un hombre de 53 años fue detenido tras agredir físicamente a su pareja de 23 años en su residencia ubicada en la calle Esperanza del sector José Leonardo Chirino, en Carirubana. La situación se desencadenó cuando el agresor no encontró a la mujer en el hogar y, en un arrebato de ira, la atacó con un palo.
La víctima sufrió múltiples lesiones en la región dorsal a causa de los golpes y decidió avisar a las autoridades sobre el incidente. Después de la agresión, el hombre la dejó en el suelo, además de proferirle insultos. Tras el ataque, la mujer logró dirigirse a la sede del Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana para presentar la denuncia.
Actuando con rapidez, los funcionarios policiales se trasladaron al lugar de los hechos y lograron arrestar al agresor en el mismo inmueble donde ocurrió la agresión. Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía XVI del Ministerio Público para el debido proceso.
Este caso ha resaltado la importancia de denunciar la violencia de género y la respuesta inmediata de las autoridades ante situaciones de agresión.
DCN/Agencias