¡Tremendo accidente! Mujer se hunde en un pozo séptico en pleno Punto Fijo.

Una mujer de 72 años, identificada como Yaneth Elizabeth Arias Navas, sufrió una caída en un pozo séptico esta mañana, martes 7 de marzo, en el sector Santa Elena del municipio Carirubana, específicamente en la calle Los Andes. El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 a.m., según informaron las autoridades.

Tras el accidente, Yaneth fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Carirubana al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra para recibir atención médica. En el centro asistencial, los médicos le diagnosticaron escoriaciones múltiples, politraumatismos generales y un traumatismo en su mano derecha.

De acuerdo con la versión de la afectada, mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el patio de su vivienda, cayó de manera accidental en el pozo séptico. Las autoridades continúa investigando las circunstancias del hecho.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...