Alberto News – Caracas, 4 de marzo de 2025. En un inquietante hallazgo, la Policía de Puerto Rico reportó el descubrimiento de dos osamentas humanas y múltiples huesos dentro de un paquete que intentaban enviar desde la oficina de FedEx en Aguadilla, ubicada en la costa noroeste de la isla.
De acuerdo con las versiones preliminares ofrecidas por las autoridades, dos sujetos se presentaron en la mencionada oficina. Uno de ellos adquirió cinta adhesiva y una bolsa plástica, tomó una caja y se dirigieron al área del estacionamiento. Poco tiempo después, regresaron a las instalaciones y le comunicaron a la empleada que el paquete contenía un uniforme de kárate que tenía como destino el estado de Florida, en Estados Unidos.
La trabajadora mostró desconfianza ante la situación cuando notó un extraño olor a perfume que emanaba de la caja. Debido a su sospecha, otra compañera de trabajo que formaba parte del personal de seguridad realizó una revisión con el equipo de rayos X. En este procedimiento, se identificaron dos cráneos y varios huesos, los cuales estaban envueltos individualmente en bolsas plásticas.
La situación fue inmediatamente reportada a las autoridades. El agente Editor Martínez Pérez asumió la supervisión del caso, bajo la dirección del teniente Orlando Adames Cardona, quien es el encargado del Cuerpo de Investigaciones Criminales. Además, se sumó la participación del fiscal José Rivera Loperena. La evidencia recolectada fue trasladada al Instituto de Ciencias Forenses para su análisis correspondiente.
Los detalles sobre la identidad de los individuos involucrados en este intento de envío y el origen de las osamentas aún permanecen bajo investigación por parte de las autoridades.
DCN/Agencias