El influencer estadounidense Ashton Hall, especialista en fitness, ha captado la atención de las redes sociales tras la publicación de un video que revela su rutina matutina, que, según él, abarca desde las 3:50 de la mañana hasta las 9:30. En su post, Hall menciona: «El pecado vive hasta altas horas de la noche… Si estás lidiando con una mente débil, malas decisiones o falta de productividad, acuéstate temprano».
En el video, el creador de contenido realiza actividades cotidianas como lavarse los dientes y hacer flexiones en el balcón de su hogar. Entre sus hábitos más peculiares, destaca sumergir su rostro en agua mineral helada cada tres horas. Además, su rutina incluye ir al gimnasio, correr en una cinta a alta velocidad y nadar en una piscina, para luego ducharse y consumir un plátano como desayuno.
Las acciones del influencer han generado un sinfín de comentarios por parte de los usuarios, quienes han calificado algunas de sus costumbres como extrañas. Por ejemplo, la elección de limpiar su cara con la cáscara del plátano ha dejado a muchos perplejos. Asimismo, en el video, se observa que Hall aparentemente permanece en el aire durante cuatro minutos al saltar a la piscina y solo dedica un minuto a la lectura de un libro.
Hall también motiva a sus seguidores a adoptar sus hábitos, resaltando que entre las 4 y las 8 de la mañana «nadie llama ni te distrae de tu productividad, están durmiendo», y advierte que a partir de las 8 se presenta una mayor posibilidad de distracciones. En este sentido, alienta a sus seguidores a intentar imitar su rutina durante los próximos 30 días, destacando la importancia de la disciplina en la búsqueda de una vida más productiva.
DCN/Agencias