¡Drama en Anfield! PSG supera al Liverpool en penales tras épico choque

A los 52 minutos, el Liverpool parecía haber encontrado el empate con Dominik Szoboszlai, pero el árbitro anuló la jugada por un correcto fuera de juego de Luis Díaz. Sin cambios en los 30 minutos adicionales, la contienda tuvo que definirse en penales, convirtiéndose en la llave más reñida de los octavos de final hasta ese momento. En esta instancia, Gianluigi Donnarumma brilló aún más en Merseyside.

Los octavos de final de la Champions League están en su plato fuerte. El PSG llegó decidido a Anfield con la intención de sentenciar la serie tras el 1-0 en la ida, y no tardó en hacerse notar, silenciando a los locales con un gol tempranero de Ousmane Dembélé a los 11 minutos.

Desde ese momento, el arquero italiano Donnarumma se convirtió en la gran figura, realizando increíbles paradas ante los constantes ataques del Liverpool, que fue bien respaldado en defensa por el ecuatoriano Willian Pacho, según reportó Infobae.

La suerte no acompañó a los de casa, y tras el tanto anulado a Szoboszlai, Luis Díaz volvió a ser protagonista a los 58 minutos, cuando con un cabezazo puso a prueba a Donnarumma, quien realizó una espectacular estirada para evitar el gol. Luego, Khvicha Kvaratskhelia se vistió de héroe al sacar el balón en la línea tras un remate de Mohamed Salah, mientras que Jarell Quansah hizo vibrar a la afición con un cabezazo que se estrelló en el palo. Sin goles tras el tiempo extra, se fueron a penales.

En la tanda de penales, Donnarumma demostró su calidad, atajando disparos de Darwin Núñez y Curtis Jones, asegurando así el pase del PSG a la siguiente ronda, donde se medirá al ganador del choque entre Aston Villa y Brujas.

En el primer partido de la jornada, Barcelona y Benfica se enfrentaron en un duelo entretenido en el Olímpico de Montjuic. Con una ventaja de 1-0 en la ida, los culés aumentaron la ventaja rápidamente con un gol de Raphinha tras una excelente jugada de Lamine Yamal. El Benfica reaccionó pronto con un tanto de Nicolás Otamendi, pero Yamal volvió a aparecer, anotando el 2-1 tras un tiro bien colocado. Raphinha selló el primero tiempo con un 3-1 global, dejando a los lusos con poco margen para la remontada.

Los octavos de final de esta Champions están que arden, y cada partido trae sorpresas. ¡No te lo pierdas!

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...