¡Doble detención por homicidio! La policía atrapa a dos hombres en Valencia en un conmocionante caso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llevaron a cabo la captura de dos hombres solicitados por homicidio en la urbanización Quintas de Flor Amarillo, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo.

Los detenidos han sido identificados como Yorman David Gómez Morales, de 38 años, y Mauricio Enrique Córdoba Colina, de 21 años. Ambos estaban requeridos por el Juzgado Quinto de Control Municipal y Judicial Penal de Carabobo, por lo que se les implicaba en el asesinato de Gregoris Durán, un joven de 16 años, que ocurrió en diciembre de 2022.

En cuanto a los antecedentes de los capturados, se conoció que Yorman David Gómez Morales tiene registros criminales por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos. Por su parte, Mauricio Enrique Córdoba Colina se encontraba prófugo desde que comenzaron las investigaciones relacionadas con el homicidio que los vincula.

El caso de Gregoris Durán ha sido descrito como un ataque violento que tuvo lugar en Carabobo, generando gran interés por parte de las autoridades. Tras varias diligencias, se logró identificar a los sospechosos, quienes permanecieron en fuga hasta su reciente localización y aprehensión en la ciudad de Valencia.

Con respecto a las acciones legales a seguir, ambos hombres han sido puestos a la disposición del Ministerio Público, donde se enfrentarán a cargos por homicidio y otros delitos asociados. Asimismo, las autoridades siguen investigando para determinar si los detenidos están implicados en otros crímenes dentro de la región.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...