Amistad rota: Celos fatales, un hombre asesina a su amigo por amor en Lagunillas.

Víctor Rafael Marcano Molina, de 21 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho en la parroquia Alonso de Ojeda, ubicada en el municipio Lagunillas, estado Zulia.

De acuerdo con información proporcionada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el joven de 18 años, Nerwin David González Nava, fue detenido tras la investigación que lo vinculó directamente con el crimen.

El suceso ocurrió la noche del 27 de enero cuando ambos hombres se encontraban cerca de una vivienda. Durante la discusión, que giró en torno a un conflicto por una mujer, la situación se tornó violenta. En un momento dado, González sacó un cuchillo y, sin intercambio de palabras, le asestó una herida mortal en el pecho a Marcano.

Las autoridades del CICPC aseguraron que el arma blanca utilizada en el ataque fue recuperada y se considera evidencia clave en el caso. Este incidente ha sido puesto a la disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en el estado Zulia, extensión Cabimas, para las acciones legales correspondientes.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...