El Ministerio de Transporte de Venezuela anunció que entre el 13 y el 18 de enero se realizarán cierres parciales en la Autopista Caracas-La Guaira por trabajos de asfaltado. La autoridad aseguró que estas labores no impactarán el flujo vehicular en la región.
En un post en su cuenta de Instagram, el Ministerio indicó: “Se le informa a los conductores que por las próximas labores de colocación de asfalto en la Autopista Caracas – La Guaira, se llevará a cabo un cierre parcial de esta vía desde el Km 0 al Km 16, sin alterar el tránsito vehicular, durante el mantenimiento, desde el 13 de enero hasta el 18 de enero, para garantizar la movilidad del pueblo”.
Asimismo, el Ministerio hizo un llamado a la comprensión y al cuidado de los usuarios: “Invitamos a nuestros usuarios a tomar las medidas preventivas necesarias ante las labores que realiza nuestra clase trabajadora, en garantía de su bienestar y seguridad”.
El gobierno destacó que estas acciones son parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial en todo el país y asegurar el bienestar de los ciudadanos.
DCN/Agencias