
Diario 2001 – Valencia, 3 de enero de 2025. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa que para este viernes 3 de enero se espera un cielo parcialmente nublado con posibilidades de lloviznas en varias regiones del país.
En su página web, el Inameh detalla que la mayor parte del territorio nacional tendrá cielos con nubes que pueden generar lluvias o lloviznas en la mañana. Para el día de hoy, se anticipan lluvias en el este de Delta Amacuro, el sur de Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, el este de Falcón y algunas áreas de Zulia.
Por la tarde y la noche se espera un aumento en la nubosidad, produciendo lluvias de intensidad variable en regiones como Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta, la región insular, Miranda, el Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Falcón, el sur de Bolívar, Amazonas, los Andes y Zulia.
En la Gran Caracas, que incluye Miranda, el Distrito Capital y La Guaira, se pronostica que el cielo estará parcialmente nublado en la madrugada y primeras horas del día, con posibilidades de lloviznas en las costas del este. Se espera también nubosidad fragmentada y precipitaciones dispersas a lo largo del día.
El Inameh estima que la temperatura máxima en Caracas alcanzará los 25 grados centígrados, mientras que la mínima rondará los 15 grados centígrados, con vientos calmados.
Con información de Diario 2001.
DCN/Agencias