José Javier Martínez: San Francisco, un modelo de progreso, bienestar y paz en la región

Este miércoles 22 de enero, el municipio San Francisco celebró su 30° aniversario de fundación, marcando una ocasión especial para reflexionar sobre sus objetivos de desarrollo, bienestar y paz entre la comunidad y las autoridades locales.

El presidente de la Cámara Municipal de San Francisco, el concejal José Javier Martínez, anunció que en 2025 se continuarán promoviendo ordenanzas que favorezcan el crecimiento del municipio y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. Martínez enfatizó la importancia de la convivencia a través de la creación de la Ordenanza de Participación Ciudadana, que busca informar a la población sobre su capacidad de involucrarse en la gestión municipal y contribuir al desarrollo del área.

Además, Martínez mencionó que actualmente están revisando la Ordenanza de Transporte Terrestre, un tema relevante dado el impacto que el transporte tiene en la vida diaria de los ciudadanos. En el marco de un año electoral, destacó que los ciudadanos de San Francisco tendrán la oportunidad de votar nuevamente por la continuidad de la paz lograda en los últimos tres años de gestión municipal.

Es importante señalar que para el año 2025 están programadas elecciones para gobernadores, consejos legislativos, alcaldes y diputados a la Asamblea Nacional. Se espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) pronto defina cuál será el primer proceso electoral o si se realizará una megaelección que reúna varias de estas votaciones.

Con estos esfuerzos, los líderes del municipio buscan fortalecer la participación ciudadana y garantizar un ambiente propicio para el desarrollo local y la convivencia pacífica entre los habitantes de San Francisco.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también