Impactante asesinato de capitán de la GNB en la Cota Mil: un crimen que sacude a la seguridad nacional

Monitoreamos – Valencia, 2 de enero de 2025. La madrugada del 31 de diciembre, el capitán Darwin José Tarazona Prada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de 27 años, fue asesinado con múltiples disparos dentro de su vehículo en la Cota Mil, Caracas, según reportes de El Pitazo.

El cuerpo del oficial fue descubierto por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Distribuidor La Castellana. Se encontraba en un automóvil Chery Orinoco de color blanco, que llamó la atención de los funcionarios de Tránsito debido a que presentaba la puerta del lado del copiloto abierta y estaba estacionado al borde de la vía. Al acercarse para investigar, hallaron el cadáver de Tarazona Prada en el asiento del conductor.

El capitán era oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, y había sido recientemente ascendido. Formaba parte del Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional y era también piloto.

La situación generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad en la zona, que iniciaron las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Hasta el momento no se reportan detenidos ni se ha esclarecido el motivo del ataque.

Las autoridades continúan haciendo las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables del crimen.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también