Escalofriante caso en Miranda: Joven arrestado por abusar de su hermana de solo seis años

Fuente: El Regional del Zulia – Caracas, 31 de enero de 2025. En la mañana del jueves, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Miranda detuvieron a un joven involucrado en un delito de abuso sexual contra su hermana de solo seis años.

La información fue compartida por el periodista de sucesos Román Camacho a través de sus redes sociales, donde detalló que el detenido responde al nombre de Jesús Galvis González, de 21 años. El hecho fue denunciado por la madre del menor afectado, quien alertó a las autoridades sobre la situación.

Luego de su captura, el joven fue puesto bajo custodia por la PNB y está en espera de ser presentado ante el Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...