Detenida la valiente mujer que enfrentó a un controvertido influencer argentino en las calles de Caracas.

Valencia, 13 de enero de 2025.- La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) informó sobre la detención de una mujer venezolana el domingo, luego de un altercado que protagonizó con el tiktoker argentino Diego Suárez, conocido como Michelo. El hecho ocurrió en el conocido boulevard Sabana Grande de Caracas, donde Suárez se encontraba disfrutando de una comida.

El coronel Alexander Granko Arteaga, líder de la Dgcim y miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), publicó en sus redes sociales un video relacionado con la captura de la mujer, a quien no se le ha revelado la identidad. En la grabación, la detenida ofrece disculpas públicas por el "desorden público" que generó durante el incidente.

El suceso se remonta al sábado 11 de enero, cuando la mujer se acercó a Michelo y lo agredió verbal y físicamente debido a su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro. En medio de la confrontación, lanzó al suelo una botella de whisky y lo acusó de disfrutar de su estadía en Venezuela mientras los venezolanos enfrentan problemas de escasez alimentaria.

Por su parte, Michelo respondió argumentando que la crisis que vive el país no es responsabilidad suya, sino del "imperialismo que impuso a Corina Machado, que es Milei."

El episodio se ha vuelto viral y ha suscitado diversas reacciones en redes sociales, resaltando las tensiones que se viven en la actualidad en el contexto político y social del país.

Con información de Versión Final.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...