Se prevé cielo parcialmente nublado en gran parte del país para el 31 de diciembre

Venezuela News – Valencia, 31 de diciembre de 2024. Este 31 de diciembre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó en su boletín matutino que, durante las horas de la mañana, se observará nubosidad parcial y sectores despejados en la mayor parte del país.

Se pronostica la posibilidad de lluvias o lloviznas en varios estados, incluyendo Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba.

En relación al clima para la tarde y noche, el Inameh indica que las lluvias se presentarán en la península de Paraguaná, en los Andes, en el estado Zulia, al este de Sucre, así como en Amazonas y Bolívar. Además, no se descartan lloviznas aisladas en la región centro-norte costera de Venezuela.

Sobre las temperaturas, el instituto sostiene que se mantendrán estables en comparación con días anteriores, con mínimas alrededor de los 20°C y máximas que podrían alcanzar hasta los 34°C, dependiendo de la región específica.

La población puede estar atenta a estos pronósticos mientras se celebra el cierre del año.

Fuente: Venezuela News.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también