Heroicos bomberos sofocan conato de incendio por fuegos artificiales en la Av. Libertador | ¡Mira el VIDEO!

Este jueves 26 de diciembre, se presentó un incidente que generó gran preocupación en la Avenida Libertador de Maracaibo. Una vendedora de fuegos artificiales, que se encontraba en el Casco Central de la ciudad, sufrió un accidente cuando una de sus cajas de cebollitas se prendió, provocando la explosión de toda su mercancía.

El estruendo de los cohetes alarmó no solo a los transeúntes, sino también a los comerciantes de la zona. Ante la emergencia, los Bomberos de Maracaibo llegaron rápidamente al lugar y se encargaron de controlar la situación. Afortunadamente, el incidente no dejó heridos ni daños materiales significativos, aunque causó un momento de pánico entre los que pasaban por allí, incluida la vendedora de los fuegos pirotécnicos.

Las autoridades continuaron en el sitio para asegurarse de que no hubiera más riesgos. La rápida respuesta de los bomberos fue clave para evitar que el accidente se convirtiera en algo más grave.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también