
Investigaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Delegación Municipal de San Francisco en el estado Zulia, llevaron a la captura de cuatro individuos, entre ellos Lenin De Jesús Soto Parraga (19) y Jesús Alberto Muñoz Silva (57), conocido como Chicho, así como dos adolescentes de 16 años, todos presuntamente involucrados en una serie de robos a comercios.
Los detectives lograron rastrear y localizar a los sospechosos luego de intensas pesquisas. El grupo delictivo tenía como modus operandi la violación de los sistemas de seguridad de los establecimientos situados en la parroquia San Francisco, con el objetivo de apoderarse de objetos de valor.
El esfuerzo policial resultó en la recuperación de varios artículos robados pertenecientes a las víctimas, además se incautó un Chevrolet Corsa de 2001, con placas VBX67W, y una bicicleta, que habrían sido utilizados para cometer los hechos delictivos.
El caso fue presentado ante las Fiscalías 37° y 46° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia para el correspondiente proceso legal.
DCN/Agencias