Descubren a siniestra pareja detrás de atroces abusos a menores: un horror inimaginable

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) llevó a cabo la detención de una pareja en el municipio Girardot, estado Aragua, por la presunta conexión en un caso de abuso sexual contra dos niñas menores de edad. Los aprehendidos fueron identificados como César Aníbal Ramírez, de 46 años, y Linmeth Tocuyo Guerra, de 41 años. La captura se realizó en la calle Fuerzas Aéreas del sector Palma Real, a raíz de una denuncia presentada por un familiar de las víctimas.

Según las investigaciones, Tocuyo es la madre de las menores, de 11 y 12 años, y Ramírez era su pareja. Las indagaciones iniciales sugieren que Ramírez aprovechaba su relación con las niñas para abusar de ellas, ofreciéndoles regalos a cambio. Además, se alega que Tocuyo grababa estos abusos con la intención de vender el material.

El caso se hizo público cuando el tío de las niñas se presentó en la sede policial para denunciar los “actos indebidos” de la pareja. Tras esta denuncia, la PNB coordinó acciones con el Consejo Municipal de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Girardot, así como con el Ministerio Público, para proceder con la detención y la investigación.

Durante el proceso, las autoridades encontraron evidencia comprometedora en el celular de Tocuyo, lo que la implicaría más directamente en los delitos. A raíz de la gravedad de las acusaciones, un juez emitió órdenes de aprehensión para ambos sospechosos.

Las autoridades pidieron a la comunidad que esté atenta y que reporten cualquier situación que pueda poner en riesgo a menores de edad. La investigación continúa en curso para determinar si hay más víctimas o cómplices en este caso, mientras tanto, Ramírez y Tocuyo permanecen detenidos a la espera de un juicio que definirá su responsabilidad en los hechos.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también