Ventiladores recargables se convierten en prioridad en hogares zulianos

Los cortes de luz y las elevadas temperaturas han obligado a los zulianos a tener ciertos artefactos en casa que se convirtieron en prioridad: los ventiladores recargables.

En el mercado se consiguen de diferentes tamaños, con luces, para niños e incluso con puertos para cargar otros aparatos, como teléfonos celulares.

Desde el primer apagón general que hubo en el país en marzo de 2019 nada volvió a ser igual, señaló Luna López, estudiante marabina que reside en el barrio San José.

“Tras el primer apagón, mi familia en el exterior me envió un ventilador recargable que hasta el sol de hoy aún lo tengo y es el que me salva en los cortes de luz”, agregó.

Por otra parte, Nora Castillo, habitante de San Francisco, mencionó que una planta cuesta mucho dinero, por lo que un producto de estos es una opción más asequible. “Un ventilador recargable es más barato y dura lo suficiente como para los cortes de luz”.

Los precios en el mercado varían de acuerdo al tamaño, capacidad y sus funciones. Oscilan entre 10 y 50 dólares.

“En mi casa se compró por mi bebé, ya que al irse la luz se fastidiaba, y los zancudos empezaban a molestar. Realmente, ayudan muchísimo en estos tiempos”, enfatizó el marabino Ronald Perozo.

Los zulianos han tenido que buscar soluciones ante tantos cortes de luz, porque estos son constantes y se vuelven insoportables ante la ola de calor que vive la región. Por ello, han priorizado la compra de ciertos artefactos recargables.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...