Nicolás Maduro encabezó masiva marcha de los trabajadores que desbordó Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles 1 de mayo masiva marcha en conmemoración del Día del Trabajador, en Caracas, que partió desde la Avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores.

A la altura de la avenida Urdaneta de Caracas, el mandatario estuvo acompañado del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, de la primera dama, Cilia Flores, y del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.
La movilización, que empezó aproximadamente a las 11:30 a. m., conmemoró la lucha de los trabajadores y del Gobierno Nacional para rechazar contundentemente las más de 900 sanciones y el bloqueo que mantiene Estados Unidos sobre Venezuela.
Durante el recorrido, el mandatario nacional señaló que es “el día de la clase obrera, es el día del socialismo mundial, es el día de los socialistas de los que soñamos con el futuro, y para nosotros esta marcha es la más grande movilización de toda la historia”. Igualmente, aseveró que “con sanciones y sin sanciones vamos a recuperar los ingresos de los trabajadores”.
Desde tempranas horas de este 1 de mayo la clase obrera trabajadora de Carabobo, Cojedes, Guárico, Mérida, Anzoátegui y demás entidades de Venezuela, partieron hasta la capital para conmemorar este día que vela por las condiciones laborales de los trabajadores.
En su cuenta en X, el mandatario compartió un video de su llegada a la movilización y cómo comparte con el pueblo trabajador. “Aquí estoy junto a mis hermanas y hermanos de la clase obrera venezolana, marchando con alegría y conmemorando por todo lo alto el Día del Trabajador y la Trabajadora. Multitudinaria y apoteósica marcha. Mis felicitaciones a todas y todos. Cuenten siempre con el Nicolás del pueblo!”.

 

 

 

Fuente: El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...