UNT dice que Rosales no ha sido invitado para reunirse con la Plataforma Unitaria y María Corina Machado

Ante los rumores y versiones que circularon durante el fin de semana sobre una supuesta reunión entre el gobernador del Zulia Manuel Rosales, María Corina Machado y la Plataforma Unitaria, el partido Un Nuevo Tiempo publicó un comunicado aclarando que el mandatario regional y candidato a las presidenciales no ha sido invitado hasta el momento a ningún encuentro.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales el partido de la casita azul deja claro que “urge encontrar una solución que nos permita avanzar sin dilaciones hacia la gran victoria”, además indicaron los siguientes puntos:

1.-En ningún momento nuestro presidente Manuel Rosales Guerrero ha recibido invitación formal alguna. Tampoco ha ocurrido con miembros de nuestra dirección nacional. Solo conocemos versiones ventiladas a través de las redes sociales.

2.- Para Un Nuevo Tiempo, lo sustantivo es dilucidar con precisión el tema candidatural. en una reunión presencial de María Corina Machado, con la Plataforma Unitaria y otra de similares características de la Plataforma con Manuel Rosales.

3.-Nuestro candidato, Manuel Rosales, siempre ha estado dispuesto a conversar, de manera franca con María Corina Machado, tal como ocurrió el 19 de marzo.

4.-Insistimos en que a 105 días de la elección presidencial, urge encontrar una solución que nos permita avanzar sin dilaciones hacia la gran victoria y al gran reencuentro del pueblo venezolano.

 

Fuente: RDNVenezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...