Sixto Rein relata sus momentos más oscuros con las drogas

El cantante Sixto Rein recordó los momentos más difíciles y oscuros que vivió durante siete años debido al consumo de estupefacientes, lo que le causó mucho daño en varios aspectos de su vida.

Durante una entrevista que le concedió a la presentadora Viviana Gibelli el pasado domingo 28 de abril de 2024 para su canal de YouTube, el venezolano contó que comenzó a consumir drogas desde que tenía 21 años de edad.

“Yo sentí que ya a los 21 era mayor de edad y que yo ahí podría hacer y experimentar cosas que no había experimentado, los tatuajes, probar las drogas. Hay tatuajes de los que me siento orgulloso, no me siento orgulloso de las drogas, y hay tatuajes que tampoco me hacen sentir orgulloso, porque siento que fue simplemente querer llenar mi piel de algo”, detalló.

Rein aseguró que ingirió todo tipo de drogas y llegó a un punto en el cual no podía controlar su cuerpo y la necesidad de consumir estas sustancias cada vez era más fuerte, tanto así que afectó en su relación familiar.

“El precio es increíble, lo que yo tuve que pagar por eso. Vivíamos en La Guaira y en un cuarto estaba mi esposa con mi hija durmiendo y en el otro cuarto estaba yo fumando y fumando, recuerdo que le pedía a Dios: ‘Dios mío, quítame esto’, yo quería estar con ellas, pero el vicio no me dejaba”, relató.

El exintegrante de la agrupación Calle Ciega agregó que, debido a esa situación, mal administraba el dinero, y que, a pesar de tener éxito con sus canciones, no tenía la solvencia económica suficiente para cubrir los gastos de su hija mayor.

Finalmente, Sixto Rein concluyó que cayó en el mundo de las drogas tras la depresión que le causó el asesinato de un gran amigo, pero desde hace cinco años logró alejarse y sanar, todo con ayuda psicológica y posteriormente con ayuda psiquiatra y medicamentos.

 

 

Fuente: Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...