Shakira anuncia su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ en el Festival de Coachella

En el marco de la celebración del Festival de Coachella, la cantante colombiana Shakira se convirtió en el centro de atención al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.

Durante la actuación del productor argentino Bizarrap, la artista de 47 años sorprendió al público con la noticia.

“Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre, en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”,expresó Shakira después de interpretar ‘La fuerte’, su más reciente colaboración con el argentino, que forma parte de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, lanzado el pasado 22 de marzo.

Bizarrap y Shakira también interpretaron el popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, canción que se convirtió en la más buscada en Google en la categoría de música latina en 2023 y ocupó el tercer puesto a nivel mundial.

Antes de que se anunciara el cartel oficial de Coachella 2024, surgieron rumores sobre la participación de Shakira como una de las cabezas de cartel del evento, aunque finalmente no fue confirmada.

El repertorio de Bizarrap incluyó ‘Mamichula’, junto a Nicki Nicole y Trueno, así como su colaboración con Nathy Peluso, ‘Peso Pluma’ y ‘Residente’.

Actualmente, Bizarrap se encuentra de gira con el ‘Bzrp Live Tour’, visitando países como México, España, Italia y varias ciudades de Estados Unidos. Recientemente, lanzó dos temas con Natanael Cano y presentó ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 58’ con Young Miko.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...