Saab: La ‘prepago’ preferida de El Aissami huyó a EE. UU.

Durante sus declaraciones de este martes 9 de abril, el fiscal general, Tarek William Saab, informó sobre una red de prostitución que tenía Tareck El Aissami, exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, y sus allegados. Reveló que la ‘prepago’ preferida del también exvicepresidente ejecutivo huyó a Estados Unidos.

“Paralelo a esto (a la trama de corrupción) tenían una red de prostitución. Yo la llamé ‘la muñeca de la mafia’ porque este grupo tenía una obsesión por imitar en forma y contenido a los carteles de las mafias de teleseries y narco series, querían parecerse ellos, por eso tenían sus ‘muñecas de la mafia’, que son prepagos”, señaló el funcionario en su alocución.

Explicó que en la red de prostitución participaban jóvenes de nacionalidad tanto venezolana como extranjera. “Esta es una modalidad que copiaron del tristemente célebre expresidente prófugo de Pdvsa Rafael Ramírez”, agregó.

“Hay un testigo que describió que Ramírez le pidió que le consiguiera una casa para una de ‘las prepago’ que tenía El Aissami, por la cual pagaron cinco millones de dólares en efectivo”, detalló.

Afirmó que muchas de las prostitutas están privadas de libertad. “La ‘prepago’ preferida de El Aissami huyó a Estados Unidos antes de que nosotros informásemos de estos hallazgos en la primera fase. Allá vive tranquila, la tristemente célebre ‘Ely James’, ese es su seudónimo, pero su nombre es Elizabeth Yépez”, declaró el fiscal.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...