Realizan 328 cirugías en el Hospital de Especialidades Pediátricas

Cosechar sonrisas es el objetivo fundamental de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), ubicado en el norte de Maracaibo, a través de sus servicios médicos quirúrgicos de calidad.

Las estadísticas del primer trimestre de este año lo demuestran: Se han registrado 328 cirugías a niños y adolescentes en la institución.

Para el presente año, las intervenciones quirúrgicas se mantienen en total funcionamiento.

Unos de los principales objetivos de la FHEP es cosechar sonrisas en aquellos niños y familiares que acuden a la institución, gracias a los aportes realizados por la Gobernación del Zulia, el gobernador Manuel Rosales Guerrero y la Secretaría de Salud.

Jeanette Bohórquez, presidenta de la FHEP, manifestó su agradecimiento con el equipo médico quirúrgico, personal de enfermería y demás trabajadores, quienes asumieron este año grandes retos demostrados en las estadísticas del primer trimestre, cada una de ellas se realizaron con la finalidad de dar respuesta inmediata a los pacientes y familiares que llegan en búsqueda de una solución y de fortalecer las especializaciones con alta demanda en la región.

Asimismo, explicó detalladamente las intervenciones realizadas: 129 de hernias, 36 de urología, 69 de ORL, 32 de labio y paladar hendido, 41 de traumatología, 9 de tumores óseos, 2 de neurocirugía, 2 casos de bucomaxilofacial y 2 oncológicos.

“Desde que iniciamos se trabaja en el reacondicionamiento de algunas áreas de atención y recuperando espacios necesarios para una mejor atención, gracias a los aportes de la Sociedad Amigos del HEP, la empresa privada y la sociedad civil”, enfatizó.

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...