Pastor evangélico que cometió pederastia en Naguanagua quedó en libertad

El pastor evangélico Iván Enrique Martínez Mejías (67), quien fue detenido por presunta pederastia, quedó en libertad bajo presentación y sin prohibición de salida del país.

La abogado Cristina Giannini Méndez, informó que la decisión del caso se tomó debido a que Martínez se declaró culpable y pidió disculpas por sus hechos.

Debido a la decisión familiares de la víctima, solicitan al tribunal se le haga una revisión a la medida.

Es de recordar, que Martínez es acusado por invitar a un joven con discapacidad a grabar un video tocándose sus partes íntimas y eyaculando, para «buscarle una novia» y posteriormente difundirlo.

En este sentido, el abogado del tribunal aceptó el delito de distribución de material pornográfico, por lo que le concedió una medida cautelar sustitutiva de libertad, prohibición de acercarse a la víctima y además, estar atento al llamado de juzgado.

Familiares del joven y residentes del sector Don Bosco en Naguanagua, se encuentran indignados por la decisión y piden justicia, debido a que consideran que una persona que comete este tipo de delito y salga en libertad sólo por reconocer los hechos es inaceptable.

 

 

 

 

 

Fuente: Notitarde / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...