Muere Reina del Deporte de La Guaira 2023 tras cirugía maxilofacial

Wilevis Brito, de 24 años, y quien fuera la Reina del Deporte de La Guaira 2023, perdió la vida la noche del lunes 8 de abril, debido a complicaciones de salud luego de someterse a una intervención maxilofacial en un hospital de Caracas.

Brito era periodista y locutora, y fue coronada como Reina del Deporte en el certamen de los Carnavales Turísticos de La Guaira en 2023, representando a la parroquia Carayaca.

Según el portal web Es Reviral, Brito vivió muchos años en Argentina, donde estudió periodismo y se especializó en deportes. Ejerció para un portal web argentino.

“Además, fue finalista del Miss Venezuela en el Mundo 2021 que se realizó en Buenos Aires, posteriormente fue noticia por ser víctima de violencia de género y meses después, comentó a ES RE VIRAL la desaparición de unos familiares en la isla de San Andrés, cuando se dirigían para ir al Darien y seguir hasta Estados Unidos”, refiere la cuenta en Instagram del portal web.

La noticia conmocionó a la comunidad deportiva y a sus seguidores en las redes sociales, donde se pueden encontrar mensajes de condolencias y muestras de cariño hacia la joven fallecida. Su partida deja un vacío en el mundo del deporte y la comunicación en la región de La Guaira.

 

Fuente: La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...