Manuel Rosales: «Yo estoy a la espera» de la decisión de María Corina Machado y la PUD

Manuel Rosales, inscrito como candidato presidencial por Un Nuevo Tiempo (UNT), Fuerza Vecinal (FV) y el Movimiento Por Venezuela (MVP), indicó este lunes que está a la espera de una decisión de parte de María Corina Machado y la Plataforma Unitaria Democrática, en torno a la postulación opositora para el 28 de Julio.

Cuando los lapsos se acortan y el electorado opositor espera por una postura que encamine la campaña en pos del triunfo electoral del 28 de julio, esta semana luce como determinante para escoger quien llevará la bandera de todos los partidos que se encuentran en la Plataforma.

Rosales señaló a Foco Informativo que hay tiempo para la discusión política y la fecha tope para establecer esa candidatura única la señala hasta el 19 de abril cuando culmina el lapso para la sustitución de nombres para aparecer en el tarjetón electoral.

Recordó que el pasado 25 de marzo «yo salvé la ruta electoral» al inscribirse, pero la decisión final «tienen que tomarla quienes tienen la conducción de eso«, que es María Corina Machado, por ser la ganadora del proceso de primarias y la Plataforma Unitaria, «yo estoy a la espera» por la definición de la candidatura y pongo la tarjeta a la orden.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...