Maduro: Con las 7T seguiremos desarrollando integralmente a la Nación

A través de la red social X, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que con el plan de las 7 Transformaciones (7T) la Revolución Bolivariana seguirá avanzando en el desarrollo integral de la Nación.

«Las 7 Grandes Transformaciones que Venezuela necesita, rumbo al 2030, fueron escritas por el Pueblo a través de un proceso de Consulta, Debate y Acción (CDA) en más de 63 mil asambleas, a lo largo y ancho del país (…) nosotros con este plan seguiremos desarrollando integralmente a la Nación. ¡Patria, Patria y más Patria es lo que viene!», resaltó el Mandatario Nacional este martes en la red social.

Asimismo, destacó que ningún candidato ha presentado al Pueblo ni ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) un programa coherente para seguir avanzando hacia la Venezuela Potencia.

Recordemos que el Mandatario Nacional lanzó el plan de las 7T con la finalidad de avanzar en el desarrollo del país hacia un nuevo modelo de bienestar, cuyas bases ya han sido cimentadas por las 3R.Nets, y van de la mano con el Plan de la Patria del Comandante Hugo Chávez.

 

 

 

 

Con información de El Universal

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...