Los Borjas cautivan a los zulianos con un concierto memorable en el Palacio de Eventos

El concierto de Luis Fernando y Ronald Borjas en el Palacio de Eventos de Maracaibo, la noche de este viernes 12 de abril, fue un evento musical memorable que cautivó a los asistentes con su talento y energía.

El espectáculo dio inicio  las 10:30 de la noche con la interpretación de la canción Es cuestión de tiempo seguida por Vivo y Eres más, creando una atmósfera emocionante desde el comienzo.

Vestidos de trajes elegantes, con colores llamativos como rojo y morado, los Borjas, impactaron desde su salida, con su aufit preparado especialmente para la ocasión.

Durante el concierto, se destacaron las impresionantes luces que acompañaron cada actuación, añadiendo un toque visual impactante a la experiencia. La presentación se extendió por dos horas, durante las cuales los artistas se cambiaron de vestuario más de tres veces, mostrando una variedad de estilos que complementaban su música.

Tanto Luis Fernando como Ronald Borjas interpretaron sus propias canciones individualmente, así como éxitos conjuntos y recordaron algunas melodías emblemáticas de Guaco, lo que emocionó al público presente.

Expresiones de Agradecimiento

Durante el evento, ambos cantantes expresaron su felicidad por regresar a su tierra natal y compartir su música con los zulianos, para luego sorprender al público con la camiseta representativa del estado Zulia.

Ronald manifestó su emoción al señalar  que tenía seis años sin visitar Maracaibo, lo cual añadió un toque especial a la noche llena de nostalgia y celebración. El concierto fue un éxito rotundo que dejó una huella imborrable en todos los corazones presentes.

Los asistentes no pudieron resistirse a bailar al ritmo de la música, creando un ambiente festivo y participativo. Al finalizar el espectáculo, Luis Fernando y Ronald Borjas se despidieron entre grandes aplausos, dejando una impresión duradera en todos los presentes, se despidieron con la promesa de  «agua e lluvia», de volver el próximo año con un nuevo repertorio.

El cierre del concierto estuvo lleno de emoción y camaradería, ya que Luis Fernando y Ronald Borjas descendieron al escenario para compartir con parte del público antes de su despedida final, después de cantar la canción Lo Eres Todo. 

El público no pudo contener su entusiasmo y pidió a gritos y a aplausos que los artistas regresaron al escenario, y a los pocos minutos fueron complacidos después de apagar las luces llegaron los cantantes para cerrar el show con la canción Baja de la reconocida superbanda venezolana Guaco.

El concierto concluyó con un emotivo momento en el que los artistas se despidieron agitando la bandera de Venezuela y del Zulia, reafirmando su orgullo por sus raíces y su país. Bajo una lluvia de papelillos, el público se despidió con gratitud por una noche inolvidable llena de música y pasión.

 

 

 

 

Fuente: Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...