Legislador Justo Bermúdez llama a la unidad y combatir a la abstención en las elecciones del #28Julio

El legislador del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), Justo Bermúdez, hizo un llamado al pueblo zuliano para que asuma el liderazgo en las próximas elecciones del 28 de julio, donde los venezolanos elegirán a un nuevo presidente y enfatizó la importancia de la participación activa en el proceso electoral para recuperar la democracia y el bienestar de todos.

Bermúdez destacó la necesidad de pensar con una mentalidad de líderes. «Es momento del líder, (…) que de una vez por todas asumamos el liderazgo de unas elecciones que tenemos que ir, porque no podemos permitir que la abstención entre en nuestras puertas en la plataforma unitaria, hay que ir todos en función de recuperar el país, la democracia y el bienestar para todos los venezolanos».

Asimismo, el también presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico del Clezulia, resaltó la importancia de la herramienta del voto como medio para superar la actual situación en Venezuela, haciendo alusión a experiencias pasadas, como la demostrada en el año 2006 por el gobernador Manuel Rosales: «Nuestro gobernador Manuel Rosales siempre ha dicho que la herramienta del voto es la que nos va a llevar a recuperar nuestro país».

El legislador reiteró la importancia de la unidad en la oposición venezolana, destacando la candidatura del gobernador Manuel Rosales y también expresó su confianza en alcanzar un acuerdo unitario antes del 18 de abril para participar en las próximas elecciones, subrayando el compromiso de detener la destrucción de Venezuela y avanzar hacia la senda de la democracia, el bienestar y el progreso.

“Nuestro gobernador ha salido nuevamente al frente para mantener la lucha por el rescate de la democracia y ha dado un ejemplo de liderazgo al inscribir su nombre con el propósito de no dejar espacios vacíos y mantener el trabajo para alcanzar el cambio en el país. Rosales puso la tarjeta de Un Nuevo Tiempo a disposición de la Unidad para que esta decida quién realmente será la figura que se disputará la silla de Miraflores el 28 de julio”, eso es un ejemplo que solo un hombre que piensa en el país puede dar a todos los ciudadanos”, manifestó.

Finalmente, Justo Bermúdez afirmó que desde Un Nuevo Tiempo y su presidente fundador Manuel Rosales se ha impulsado el diálogo y la búsqueda de acuerdos para avanzar en la reconstrucción del país, reafirmando su convicción de lograr un acuerdo unitario y brindar respuestas a la ciudadanía antes del mencionado plazo.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...