Investigan caso de la joven muerta que flotaba en aguas del Lago en Isla Dorada

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, informó este lunes 1 de abril que se iniciaron las investigaciones del caso de la joven que fue hallada sin vida flotando en aguas del Lago de Maracaibo a la altura del conjunto residencial Isla Dorada, parroquia Coquivacoa.

Durante su balance de Semana Santa en la capital zuliana, el burgomaestre afirmó que “no se registraron víctimas fatales durante la operación, solo tenemos el fallecimiento de la joven que apareció en las costas de Isla Dorada”.

Destacó que se iniciaron las investigaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para determinar las causas del suceso. “Hay que esperar que los cuerpos de seguridad establezcan cuál es la forma en que se produjo ese fallecimiento y si es efectivamente oriunda de Maracaibo o si es de otra zona del municipio”, verbalizó el alcalde.

Precisó que tras una llamada realizada al VEN911 se ejecutó la captura de los que podrían ser los presuntos responsables. Se trata de unos sujetos que, aparentemente, efectuaban un robo en una de las casas del referido conjunto residencial.

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...