Garantizando la seguridad laboral: CMM activa seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad a sus empleados

Como parte del compromiso para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, el Concejo Municipal de Maracaibo activo e implementó el seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), beneficio que busca brindar mayor tranquilidad y seguridad en caso de cualquier eventualidad médica.

José Bermúdez, presidente de este ente legislador municipal, destacó la importancia de este beneficio para brindar una mejor calidad laboral a todos sus empleados.

“Este seguro es una muestra del compromiso que tenemos con nuestro personal. Queremos que nuestros empleados se sientan seguros y tranquilos, sabiendo que cuentan con el apoyo del CMM en caso de cualquier eventualidad médica», enfatizó.

Asimismo, añadió que este seguro estará disponible para todos los empleados del CMM a partir del 12 de abril de 2024, por lo que instó al personal a comunicarse con la Dirección de Recursos Humanos del CMM para establecer los mecanismos de incorporación al seguro», finalizó.

Cabe resaltar, que a los largo de su año legislativo, el presidente Bermúdez, ha apoyado a sus empleados con distintos beneficios como lo han sido la activación de un seguro funerario, tres rutas de transporte y uniforme.

El presidente espera que a lo largo del año pueda negociarse la afiliación del seguro HCM para los familiares de los empleados.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...