Danny Ocean y Nacho cantarán en los Latin AMAs

La organización anunció en su cuenta en Instagram que el cantautor y productor venezolano Danny Ocean también participará en la novena edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), el próximo 25 de abril en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Estados Unidos, para presentar su más reciente éxito, Cero condiciones.

El artista caraqueño, de 31 años de edad, reaccionó a la noticia en sus historias de la misma red social con emojis: un puño cerrado en celebración, dos banderas venezolanas y signos de exclamación.

Cero condiciones llegó a las plataformas digitales el pasado 22 de marzo y es el último adelanto de su próximo álbum.

En la canción, Danny Ocean deja claro que es la canción más personal que ha lanzado debido a su letra. Y es que en la misma deja claro cómo quiere vivir su vida, libre, a su manera, sin críticas ni condiciones.

Nacho, por su parte, subirá al escenario con el cantante colombiano Venesti y el productor Milo Beat para interpretar su más reciente éxito No es normal.

“Una vez más lo digo, todo es gracias a El Señor. No existe puerta que el hombre intente cerrar que no sea simple de abrir para Dios. Más de 20 años en esto y hoy estoy más fuerte que nunca. Nos vemos en Las Vegas”, escribió el excompañero musical de Chyno Miranda en la referida red social.

Con relación a Zhamira Zambrano, el equipo de los Latin AMAs destacó que esta será la primera vez que la cantante, pianista y guitarrista venezolana se presente en esta gala, en lo que ellos destacan que será “una presentación inolvidable”.

Zambrano, quien se casó en diciembre pasado con el reguetonero puertorriqueño Jay Wheeler, ha destacado en YouTube con sencillos como Se va y Me alejo de ti.

Premio especial para Montaner

En lo que a homenajes se refiere, este año el galardón rendirá tributo a la destacada trayectoria del venezolano Ricardo Montaner, quien será destacado con el Latin AMA Legacy.

El pianista y productor discográfico Sergio George, considerado una figura emblemática en el mundo de la música latina, estará al frente de la dirección del musical de este segmento.

Castellanos en “Noche de famosos”

De igual manera, la zuliana Migbelis Castellanos será una de las anfitrionas de Noche de famosas, un programa previo al show principal en el que se mostrará cada detalle detrás de cámaras.

“Vamos a tener cámaras en puntos estratégicos y ustedes van a tener acceso a ellas a través de YouTube. Aquí va a pasar de todo y… ¿adivinen qué? Ustedes van a estar ahí en primera fila enterándose de todo desde antes de la gran noche del show”, revelaron los organizadores del espectáculo en la citada red social.

“Estoy tan emocionada porque voy a los Latin AMAs. Voy a Las Vegas, imagínate”, manifestó la miss Venezuela 2017 en un video compartido en Instagram.

“Este año no es cualquier show, no es la antesala a la que ustedes están acostumbrados… Bueno ni yo (…) Vamos a estar cubriendo todo lo que pasa live, live, live, con POV cámaras (cámaras de punto de vista)”, comentó la cabimense en el clip, en el que también aparecen dos de sus cohosts: Roberto Hernández y Yayis.

La celebración de la novena edición de los Latin AMAs y el especial “Noche de famosos” se podrá ver a partir de las 7.00 de la noche por la señal internacional de Univision y la plataforma de streaming VIX.

Cabe destacar que Peso Pluma y Feid dominan las nominaciones de esta edición con 12 por lado. Les siguen Bad Bunny y Grupo Frontera, con 11 postulaciones cada uno, mientras que Karol G y Shakira igualaron con 9 menciones por cabeza.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Últimas Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...