Capturan a dos antisociales por robar a mano armada en Machiques

En la parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, fueron arrestados por robo a mano armada dos hombres identificados como Leonel Julio Montes Quintero, de 35 años de edad, y Adrián José Quintero, de 27. Ambos son conocidos como “el Splinter” y “el Puchin”, respectivamente.

Los dos antisociales amenazaron de muerte  a la propietaria de un abasto ubicado en la avenida Luis Morales, en la referida localidad, para despojarla de varios productos, los cuales guardaron en unos morrales y huyeron, informó el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en Instagram.

Luego del asalto, la víctima se comunicó por vía telefónica con funcionarios del Centro de Coordinación Policial Machiques. Los uniformados se trasladaron al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Tras dar con los responsables, ejecutaron el arresto. Recuperaron uno de los productos robados y les incautaron un facsímil de arma de fuego.

Los hombres quedaron en la sala de garantía de detenidos, puestos a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público, informó el Cpbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CPBEZ (@cpbezoficial)

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...