Anthony Hopkins será el rey Herodes en la película “María”

El actor británico Anthony Hopkins interpretará al rey Herodes en un thriller bíblico titulado María y en el que la actriz israelí Noa Cohen, bajo la dirección de DJ Caruso, será la protagonista al encarnar a la madre de Jesús de Nazaret.

“Me atrae el reto de los guiones complejos. Además, el nivel de detalle que se ha dado a esta producción hace que me sienta orgulloso de formar parte de ella”, dijo el intérprete en unas declaraciones recogidas este miércoles por el medio Deadline.

La película, de la que todavía se desconoce la fecha de estreno, está producida por Gillian Hormel, de Ludascripts, y Joshua Harris, de PeachTree Media Partners, y narra cómo María es rechazada tras la concepción de su hijo y, junto a José, se ve obligada a huir y a esconder al bebé.

La principal amenaza es el rey Herodes, interpretado por Hopkins, quien quiere mantener el poder a cualquier precio, por lo que desencadena la persecución asesina del recién nacido porque considera que puede hacer peligrar su reinado.

El proyecto, que se filmó recientemente en Marruecos, cuenta con guion original de Timothy Michael Hayes, quien escribió el texto después de consultar sacerdotes, obispos, pastores bautistas, rabinos, mormones y teólogos, entre otras figuras relacionadas.

“Quiero ofrecer al mundo un retrato de la verdadera María humana. Retratarla desde su nacimiento hasta su infancia y presentarla como un ser humano con aprensiones y temores”, comentó Caruso.

Según Cohen, quien ha aparecido en series israelíes de éxito como Bentz o Infinity, fue escogida para protagonizar la película “tras una búsqueda por todo el mundo” y, como curiosidad, destaca que la actriz de 21 años nació “solo a una hora” de Nazaret, lugar donde nació María.

Entre los nombres que forman el elenco también destacan Mila Harris (María de joven), Ido Tako (José), Stephanie Nur (Salomé), Susan Brown (Ana la profetisa), Ori Pfeffer (Joaquín), Hilla Vidor (Ana) y Gudmundur Thorvaldsson (Marcelo).

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...