Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abusar físicamente de ella

La actriz Angelina Jolie lanzó nuevas acusaciones en contra de Brad Pitt, esta vez alegando que la habría maltratado antes del incidente del avión que puso fin a su matrimonio.

En los documentos judiciales obtenidos por TMZ, los abogados de Angelina lanzaron una fuerte acusación en contra de su exmarido, esto es, que supuestamente habría abusado físicamente de ella antes del incidente aéreo de septiembre de 2016, en el que ella mantiene que Brad puso las manos sobre su hijo.

Por su parte, se conoce que el actor lo negó, y que las autoridades lo absolvieron de haber hecho algo malo, pero la reconocida intérprete continúa insistiendo en que sucedió, y sus abogados dicen que el abuso que habría soportado de su exmarido habría ocurrido antes de lo sucedido en 2016.

“Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia desde Francia a Los Ángeles, en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también hacia los niños. Jolie entonces lo dejó inmediatamente”, explican los abogados.

Venta de la bodega

La razón por la que esto está surgiendo ahora es porque los abogados de Angelina presentaron una moción en el caso de disputa de la viña, en la que Angie y Brad todavía están involucrados. Brad Pitt está demandando a Angelina por tratar de vender las acciones de su bodega, Château Miraval, a un tercero.

Lo que su equipo presentó esta semana, si se concede, obligaría al equipo de Brad a tomar acciones, algo que el equipo de Angelina cree que los ayudaría a vender su argumento, el cual Brad supuestamente se negó a dejarla vender sus acciones de la bodega sin firmar un acuerdo de confidencialidad reelaborado.

Los abogados de Angelina creen que Pitt está tratando de amordazar a Jolie haciéndola firmar un acuerdo de confidencialidad más amplio y meticuloso, en un esfuerzo por evitar que filtre cualquier información que pueda ser perjudicial para él.

Su equipo afirma que ella estaba dispuesta a firmar un acuerdo de confidencialidad estándar en su oferta original para venderle sus acciones, pero afirma que él se echó para atrás y quería que fuera más estricto en medio de su disputa por la custodia.

Una persona cercana a Brad Pitt aseguró que lo que Angelina Jolie está haciendo es parte del libreto cuando una decisión no es como espera. Dicen que ella esparce información falsa y engañosa para cambiar la narrativa y confundir al público, especialmente en un caso como este que se está librando en los tribunales.

 

 

 

 

Fuente: TMZ en español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...