¡ALERTA MUNDIAL! Irán lanzó enjambre de drones contra Israel

Irán ha lanzado un ataque con decenas de drones contra Israel, ha afirmado en rueda de prensa el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, el general de brigada Daniel Hagari.

Por su parte, la corporación de radiodifusión israelí KAN, citando canales de Telegram cercanos al Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica, informa que unos 50 vehículos aéreos no tripulados se acercaban a Israel.

Mientras, el canal Al Arabiya reporta que una gran cantidad de drones ha entrado en el espacio aéreo de Irak, por el sur del país. -La aviación israelí destruyó el Consulado de Irán en Damasco en un ataque con misiles el 1 de abril, causando la muerte de 16 personas, incluidos dos altos comandantes y cinco militares iraníes.

-Entre los fallecidos se encuentra el general Mohammad Reza Zahedi, alto comandante de las fuerzas Al Quds, rama élite del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

-El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, prometió que «los sionistas» se arrepentirán del ataque, pero no reveló el momento ni los métodos que utilizaría para tomar represalias.

-Distintos medios de comunicación han advertido recientemente sobre una respuesta inminente de Teherán.

 

 

 

 

 

 

Fuente: RT / Funda AON

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...