Alcaldía de Maracaibo reporta una Semana Santa sin mayores incidentes

La Alcaldía de Maracaibo ofreció este lunes 1 de abril un balance positivo en lo que respecta al dispositivo de seguridad desplegado durante el asueto de Semana Santa y en el que participaron más de 600 funcionarios de la Policía, los Bomberos y Protección Civil, distribuidos en 17 puntos definidos en el municipio como zonas de interés para al ayuntamiento.

“Fueron atendidas cuatro colisiones. Dos con heridos y dos sin lesionados que fueron coordinadas entre Polimaracaibo y Bomberos para el levantamiento y traslado de los afectados. No se registraron víctimas fatales durante el operativo”, indicó Rafael Ramírez, alcalde de la capital zuliana.

El burgomaestre explicó que solo tienen el fallecimiento de la joven hallada ayer, Domingo de Resurrección, en las costas de Isla Dorada, al norte de la ciudad, cuya investigación está en manos de la Policía científica que determinará la causa de la muerte y de donde proviene la fallecida ya que puede venir de otro municipio y llegó a Maracaibo producto de la marea.

“La dirección de Salud de nuestro municipio atendió 37 casos en los puntos de mayor afluencia, como la Guadalupana, El Bosque, Puerto Caballo, Vereda del Lago y el Terminal de Pasajeros. La principal afectación fueron por subidas de tensión y golpes de calor. Si bien es cierto el calor no estuvo como en semanas anteriores, si hubo momentos en que los índices del calor imponían que estuviéramos pendientes y atentos”, detalló.

Añadió que también registraron enfermedades gastrointestinales y cefaleas, correspondientes a una dinámica sin mayores incidentes de seguridad.

“Más allá de los incidentes viales, no tuvimos ningún otro tipo de lesionado o un hecho vial de gravedad”, puntualizó Ramírez.

 

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...