Alcaldes del Zulia solicitan reunión con Tellechea para tratar el tema de las ventajas petroleras

Con el fin de plantear las necesidades fundamentales de cada municipio, el alcalde del municipio San Francisco y secretario ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno, Gustavo Fernández, formó parte de la reunión de la Asociación de Alcaldes del estado Zulia (Asalzu) con representantes de Pdvsa para tratar el tema de las ventajas petroleras.

Desde la ciudad capital, junto al alcalde de Lagunillas y presidente de Asalzu, José Mosquera, sus homólogos Ramón Bracho y Alenis Guerrero, solicitaron una reunión con el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, para solicitar las ventajas petroleras que les adeudan a los municipios.

Esta reunión de trabajo, realizada en la sede de Pdvsa La Campìña, tuvo como finalidad hacer planteamientos que tienen relación como punto central a la distribución equitativa de los recursos generados por la producción de petróleo, recursos para todos los municipios.

Fernández Méndez, primera autoridad del municipio San Francisco, acompañado de Orlek Ferrer, gerente general del ayuntamiento y Villapol Morales, director de despacho, destacó que esta reunión de trabajo tiene como objetivo el fortalecimiento de las economías municipales. “Analizamos con los representantes de Pdvsa el tema de las ventajas petroleras y su importancia para el desarrollo de los municipios”, informó.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...