Vente Venezuela negó vínculo con presunto plan para atentar contra Maduro

En un reciente comunicado publicado en su cuenta oficial de X, el partido político Vente Venezuela expresó un rechazo categórico a las acusaciones hechas por Nicolás Maduro sobre supuestos planes de magnicidio.

El mandatario acusó públicamente a dos individuos, supuestamente vinculados con el partido que lidera María Corina Machado, de estar involucrados en un atentado en su contra. El partido declaró desconocer la identidad de estas personas y repudió cualquier conexión con ellos.

En el escrito, el partido tildó las acusaciones como “infundadas” y las considera parte de una “nueva arremetida” del gobierno actual para justificar una mayor persecución y detención de aquellos que demandan cambios democráticos en el país. Vente Venezuela enfatizó que la mayoría de los ciudadanos venezolanos claman por estos cambios.

Finalmente, Vente Venezuela reiteró su compromiso con la transparencia y los principios republicanos, con el objetivo de construir una fuerza electoral ciudadana y democrática. El partido se mantiene firme en su determinación de alcanzar el triunfo en la lucha por la democracia, a pesar de los obstáculos impuestos por el chavismo.

 

 

 

 

 

Fuente: Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...