Venezuela avanza en fortalecimiento de inversiones con Emiratos Árabes Unidos

A fin de fortalecer la inversión entre Venezuela y los Emiratos Árabes Unidos, el presidente del Centro Internacional de Inversiones Productivas (CIIP), Alex Saab, sostuvo encuentro con el embajador designado por el Gobierno nacional ante la nación de Oriente Medio, Nabil Abdul Khalek.

A pocas horas del nombramiento de Nabil Abdul Khalek como embajador de Venezuela ante los Emiratos Árabes Unidos, Alex Saab recibió en la sede central del CIIP, Caracas, al diplomático para “avanzar una agenda que fortalezca la inversión entre los países”.

Asimismo, el presidente del CIIP aprovechó el encuentro para felicitar al nuevo embajador designado en los Emiratos Árabes Unidos. “Felicitamos a Nabil Abdul Khalek por su nombramiento”, escribió Alex Saab en su cuenta en X.

Nabil Abdul Khalek
Es importante destacar que, el embajador designado ante los Emiratos Árabes Unidos, este jueves desde la Asamblea Nacional se le asignó como principal tarea, impulsar la apertura de la sede de la embajada del país de Medio Oriente en Caracas.

Nabil Abdul Khalek es abogado egresado de la Universidad de los Andes (ULA). Ingresó a la carrera diplomática en el año 2019 como analista político internacional y traductor en la Misión Diplomática de Venezuela en los Emiratos Árabes, cargos que ha desempeñado hasta el presente.

Fuente: El Universal
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...