Un perro muere tras ser golpeado por un hombre en la Circunvalación 2

En las redes sociales se hizo viral un video en que se ve a un hombre golpeando abrupta y repetidamente a un perro callejero en la Circunvalación 2, frente al antiguo autobanco del BOD, durante aproximadamente a las 8.00 de la mañana de este domingo 24 de marzo. Según algunos testigos, el canino murió a los minutos.

Una joven que observó y grabó lo ocurrido denunció el suceso a través de su cuenta en Instagram. Contó haber escuchado los quejidos del animal doméstico y cuando vio por la ventana, el hombre lo golpeó dos veces.

“De una vez empecé a grabar, le empecé a gritar y lo volvió a golpear. ¡Bajamos a ver al perrito y estaba muy adolorido, no se podía ni parar! Le dije al tipo que lo iba a denunciar, pero quedó rondando allí mismo en la zona”, señaló la chica en la referida red social.

Aclaró haber llamado al sistema de respuesta inmediata VEN911, les planteó la situación, pero afirma que pasaron “mil horas después y no llegaron”.

“Luego llamé a Asodepa, me enviaron un mensaje que no atendían llamadas, que les dejara el mensaje, les conté que estaba con un perrito herido por ‘atropello’, en ese momento pensé que lo habían atropellado también, les dije que no tenía carro no sabía a quién más llamar, nunca contestaron, ¡así sea para orientarme de qué podría hacer o quién más llamar!”, denunció.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...