Toyota de Venezuela presenta sus dos nuevos integrantes: Hilux 2TR y Fortuner SW4

Nuevamente Toyota de Venezuela demuestra que no solo se limita a entender y satisfacer las necesidades de sus clientes, sino que lo hace con pasión y entusiasmo. Su compromiso se refleja en la oferta de vehículos de calidad, adaptados a las características del mercado venezolano, que cada año presenta. Gracias a esto y con el respaldo de sus más de 65 años de trayectoria, Toyota de Venezuela ha logrado un reconocimiento y éxito significativos en el país.

Para iniciar el año con buen pie, Toyota de Venezuela presenta a sus dos nuevos integrantes: la nueva Hilux Gasolina 2.70L y la nueva imagen de la Fortuner SW4. Modelos especialmente pensados para atender y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y ofrecer una nueva alternativa de modelo.

La nueva Hilux Gasolina 2.70L y la Fortuner SW4 cuentan con la misma confiabilidad y durabilidad que ha acompañado durante tantos años a los modelos de la misma línea, pero esta vez, con un diseño más moderno y atractivo.

Por su parte, la Hilux Gasolina 2.70L cuenta con un potente motor de 2.7 litro, encendido y apagado inteligente y con mejor eficiencia de combustible. Alguno de los puntos para resaltar de la nueva Hilux Gasolina 2.70L son su transmisión automática de 6 velocidades, bloqueador de diferencial trasero, su capacidad de carga de 900kg aproximadamente, sistema de audio de 10.1” con Apple CarPlay y Android Auto.

Adicionalmente, cuenta con 7 bolsas de aire distribuidas entre el conductor, copiloto y laterales traseros y delanteros; y está disponible en 6 diferentes colores. Esta nueva Hilux llega para ampliar nuestro line up de Hilux actual en conjunto con las Hilux Diesel 2.4 y 2.8; y la Hilux Gasolina 4.0L.

Mientras que la Fortuner SW4 viene con una actualización de imagen completa y cuenta con un motor V6 de gasolina de 4.0 litros. Sus puntos de mayor atractivo son su aire acondicionado automático dual, su cámara trasera con visión de 360º y su compuerta trasera de apertura automática y remota.

Además, cuenta con 7 bolsas de aire para mayor seguridad de los pasajeros distribuidas entre el conductor, copiloto y laterales traseros y delanteros; y está disponible en 6 colores.

La trayectoria de Toyota continua con la llegada de estos nuevos integrantes, que desde el día de hoy se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios a nivel nacional, con un costo sugerido de US$ 55.253 (con IVA, IGTF y demás impuestos correspondientes incluidos) para la Hilux Gasolina 2.70L y de US$ 69.900 (con IVA, IGTF y demás impuestos correspondientes incluidos) para la Fortuner SW4.

Ambos modelos cuentan con el respaldo del nuevo plan de Mantenimiento Programado Toyota, un plan cuyo objetivo es proporcionar una cobertura integral de servicios de mantenimiento durante un periodo de 2 años o hasta alcanzar los 40.000 km; lo que ocurra primero, sin presentar algún costo adicional para nuestros clientes, ya que viene incluido con la compra de su vehículo.

Si desea conocer más información de estos nuevos modelos, visita la página web oficial https://www.toyota.com.ve, a través de nuestras redes sociales como @toyotavenezuelaoficial en Instagram y Facebook y @ToyotaOficialVe en X.com; y visitando las redes sociales de nuestra red de concesionarios autorizados.

 

 

 

 

 

Con información de Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...