Shakira ofrece adelanto de “Tiempo sin verte”, canción de su próximo álbum

Shakira está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum musical, algo que no se veía de su parte desde hace tiempo. La artista no se había alejado del todo de su carrera, pero durante unos años no estuvo con tanta fuerza en la industria, al parecer porque tenía puesta su atención en sus hijos.

Sin embargo, desde 2022 la barranquillera regresó con fuerza y desde entonces ha lanzado temas inspirados en la ruptura de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Estas canciones estarán consignadas en el trabajo discográfico Las mujeres ya no lloran, que estará disponible en digital y vinilo desde el 22 de marzo.

Te felicito, Monotonía, BZRP music sessions vol. 53, TQG, Acróstico, Copa vacía y El jefe son los temas que estarán en el álbum, más una serie de canciones nuevas, Puntería, La fuerte, Tiempo sin verte, Cohete, Entre paréntesis, Cómo, dónde y cuándo, Nassau, Última, y BZRP music sessions vol. 53 Tiesto Remix.

Sobre los nuevos singles, hay bastante expectativa. Por un lado hay quienes se preguntan si estos también serán dedicados a Piqué, sus papás o Clara Chía, pero todo indicaría que el repertorio inspirado en la historia de la colombiana en España ya finalizó e inició otro rumbo, recordando el pop-rock que la hizo mundialmente famosa.

A través del perfil de Instagram de Shakira, en el que suma más de 90 millones de seguidores, se compartió un video con un corto adelanto de la canción Tiempo sin verte.

“Llevo tiempo sin verte y sigo aquí, y no pasa un día que no piense en ti, llevo tiempo sin verte y dime si aún me quieres y te acuerdas de mí”, es parte del tema que se conocerá por completo en unos días.

 

 

 

 

Fuente: La Prensa Gráfica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...