Se mantendrá el calor en el Zulia y recomiendan hidratarse bien

Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored.cl, para el día de hoy 20 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en diversas ciudades de Venezuela serán variadas.

Comenzando por Caracas, se espera que la jornada esté caracterizada por intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles.

Las temperaturas oscilarán entre los 19°C de mínima y los 32°C de máxima, con una humedad del 73%. Se espera una cantidad de lluvia de 1.4mm, vientos de 9km/h y ráfagas de hasta 30km/h. Además, el índice UV se ubicará en 13.

En cuanto a Maracaibo, se prevén intervalos nubosos a lo largo del día, con temperaturas que irán desde los 27°C hasta los 33°C.

La humedad se situará en un 74%, sin pronóstico de lluvias. Los vientos alcanzarán los 26km/h, con ráfagas de hasta 40km/h, y un índice UV de 13.

Por otro lado, en Barquisimeto se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que variarán entre los 21°C y los 36°C. La humedad será del 58%, sin posibilidad de lluvia.

Los vientos alcanzarán los 16km/h, con ráfagas de 41km/h, y un índice UV de 14.

En Ciudad Guayana, el pronóstico indica intervalos nubosos y una amplitud térmica que va desde los 24°C hasta los 37°C. La humedad se situará en un 57%, sin probabilidad de precipitaciones.

Los vientos soplarán a 25km/h, con ráfagas de hasta 48km/h, y un índice UV de 13.

Finalmente, en Maturín se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 23°C y los 36°C. La humedad será del 66%, sin previsión de lluvias.

Los vientos alcanzarán los 18km/h, con ráfagas de hasta 38km/h, y un índice UV de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol, y estar atentos a posibles cambios repentinos en el clima.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...