Revelan detalles sobre la muerte de Heath Ledger

Stephen Gaghan, reconocido director de cine y guionista estadounidense, compartió revelaciones sobre la muerte del actor australiano Heath Ledger, quien falleció a los 28 años.

La muerte de Ledger, ocurrida hace más de 16 años, fue producto de una sobredosis.

En una reciente aparición en un pódcast del escritor canadiense Malcolm Gladwell, Gaghan desveló que en el momento del deceso de Ledger, ambos trabajaban en una adaptación cinematográfica del libro de Gladwell, “Blink: Inteligencia intuitiva”. Este proyecto quedó inacabado debido al inesperado fallecimiento del actor el 22 de enero de 2008.

El director relató cómo recibió una llamada de Kim Ledger, padre del actor, poco después de que este descubriera el cuerpo sin vida de su hijo en la cama de su apartamento.

Según Gaghan, junto al cuerpo de Ledger se encontraba el guion de la película y, en la mesilla de noche, el libro de Gladwell.

“Creo que mi número estaba en el guion, como escrito”, recordó Gaghan, quien describió el profundo impacto que le causó recibir la noticia de la muerte de Ledger mientras se encontraba en el aeropuerto, dejándolo completamente devastado.

El análisis post mortem del cuerpo de Ledger reveló la presencia de varios medicamentos recetados, incluyendo oxycodona, hidroclodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina. Ledger, quien había alcanzado la fama mundial por su icónica interpretación del Joker en “Batman: El caballero de la noche”.

 

 

 

 

 

Con información de Micrófono Zuliano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...