Reclaman limpieza y asfaltado de la avenida principal de La Pomona

La avenida principal de La Pomona, a la altura del barrio Los Andes, en la parroquia Manuel Dagnino, en Maracaibo, necesita urgentemente de limpieza y asfaltado para que la comunidad pueda transitar con tranquilidad.

Vecinos de dicho sector aseguran que la carretera, además de estar gravemente afectada por los “huecos”, se ha convertido en un espacio para que fluyan aguas servidas y depositen desechos sólidos.

“Estamos cerca de una cañada que está embaulada, por allí vienen aguas negras. Esto es horrible. Además, la gente que se pone a tirar basura en la cañada, afectando así a todos los miembros de la comunidad”, explicó José Peña, habitante del lugar.

El vecino detalló que esta problemática afecta a aproximadamente 50 familias, sin contar con quienes viven en las zonas adyacentes.

“Yo vivo un poquito retirado, pero igual me afecta, porque todos los días tengo que pasar por ahí y prácticamente es imposible. A veces, para poder pasar por allí hay que agarrar un carrito o alguien que te dé la cola”, comentó.

Peña enfatizó que “varias personas se han caído y se han hecho daño por el mal estado de la carretera”.

La situación en esta via se ha agravado desde hace más de cuatro años y los miembros de la comunidad están “cansados” de denunciar y pedir ayuda a las autoridades pertinentes, sin obtener ningún tipo de respuesta.

“Hemos denunciado en varias oportunidades, pero no sé si se hacen de la vista gorda o no quieren o no pueden, pero definitivamente necesitamos que las autoridades pertinentes se hagan cargo de este caso que afecta a los niños, abuelos y familias de esta comunidad”, cerró Peña.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...